×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ebrio atropella a menor de 5 años

Tuvo que ser trasladado al Hospital General por los golpes que presentaba.

Imprimir
Ebrio atropella a menor de 5 años
El responsable de atropellar al menor se dio a la huida.
Acuña, Coah.- Un ebrio conductor que atropelló a un menor de cinco años, es buscado por las diferentes corporaciones policiacas, luego que se dio a la huida dejando a su víctima abandonada al momento del accidente.

El menor que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General responde al nombre de José Ibarra Márquez, de cinco años de edad, con domicilio en la calle Virrey de Moctezuma 122 del fraccionamiento Fundadores.

Elizabeth Márquez Salazar, de 34 años, madre del menor, indicó que su hijo se encontraba jugando en la calle frente a su hogar cerca de las 9:00 de la noche, cuando repentinamente pasó una camioneta de color azul que era tripulada por una persona identificada como Rolando Torres, quien vive en el mismo sector.

Este sujeto al no tomar la precaución debida atropelló al menor, pero en lugar de darle apoyo se dio a la huida, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja trasladaba al menor que se encontraba policontundido al hospital.

Seguridad Pública en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal se dio a la tarea de buscar al responsable, quien solo está identificado como Rolando Torres.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png