×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ebrio derriba luminaria en periférico Luis Echeverría Álvarez

El operador del sedán perdió el control de su unidad, estrellándose de lleno contra una luminaria

Imprimir
Ebrio derriba luminaria en periférico Luis Echeverría Álvarez
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por conducir en completo estado de ebriedad, un hombre protagonizó un aparatoso percance vehicular durante la madrugada de este jueves, en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez.

El incidente se presentó minutos antes de las 2:00 horas, cuando José Mercedes Hernández, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al norte a bordo de un Dodge Avenger, matrícula FNR-29-51.

Fue a la altura del puente 2 de Abril, cuando nublado por los efectos del alcohol, el operador del sedán perdió el control de su unidad, estrellándose de lleno contra una luminaria.

Lo anterior ocasionó que la estructura saliera de su base y provocara el bloqueo del paso sobre la lateral, lo que llamó la atención de los elementos de Tránsito Municipal que patrullaban la zona.

Rápidamente los uniformados se aproximaron para abanderar el tramo afectado y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para valorar el estado de salud del responsable.

Se dio a conocer que el señalado funge como enfermero en el Hospital General y que minutos antes del choque, se había encontrado bebiendo luego de terminar su jornada laboral.

Afortunadamente y pese a la magnitud de las pérdidas materiales, el hombre no presentó heridas de consideración, por lo que quedó a disposición de los oficiales quienes le aplicaran la sanción correspondiente por los daños ocasionados.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}