×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ebrio destruye auto de lujo en el bulevar Jesús Valdés Sánchez

El ebrio conductor perdió el control de su vehículo por ir a alta velocidad, bajo el argumento de que viajaba muy enojado.

Imprimir
Ebrio destruye auto de lujo en el bulevar Jesús Valdés Sánchez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un joven que circulaba en completo estado de ebriedad, destrozó un lujoso automóvil durante la madrugada de este sábado, en las inmediaciones del bulevar Jesús Valdés Sánchez.

El incidente se presentó al filo de las 2:00 horas, cuando el conductor de un automóvil BMW circulaba con dirección al poniente sobre la vía en mención a una velocidad por encima del límite.

Fue a pocos metros de una plaza comercial que el conductor perdió el control de su vehículo, cayendo aparatosamente por al menos 10 metros sobre la lateral y derribando una luminaria.

Como resultado del aparatoso percance, el deportivo quedó totalmente destruido despertando a los vecinos del sector quienes rápidamente salieron de sus hogares para ver lo ocurrido.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para valorar el estado de salud del responsable, quien, a pesar del resultado del choque, solo presentó golpes leves que no pusieron en riesgo su vida.

Al entrevistarse con los oficiales de tránsito, él alcoholizado conductor argumentó no haber ingerido bebidas alcohólicas y que el incidente se originó a raíz de un coraje que hizo, luego de que le robaran su celular y cartera en una fiesta.

Motivo que lo orilló al joven a manejar a una velocidad exagerada, poniendo en riesgo la integridad de los conductores en su camino y por lo cual perdió el control de su unidad en una pronunciada curva.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}