×
hace 5 meses
[Seguridad]

Ebrio lesiona a bebé

Una bebé de 2 años de edad resultó lesionada

Imprimir
Ebrio lesiona a bebé
El chofer del Nissan Altima fue encarcelado tras el percance.
Monclova, Coah.- Una bebé de 2 años de edad resultó lesionada, luego de que el ebrio conductor de un Nissan chocó la camioneta en la que viajaba con sus familiares, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes le dieron primeros auxilios a la menor de edad, identificada como Grettel, que junto a su madre fue trasladada a un hospital.

El percance ocurrió el martes, alrededor de las 11:30 de la noche, en la esquina de las calles 22 con 10 de la colonia Calderón.

Trascendió que Fernando Mascorro López, de 34 años, quien se desplazaba en el automóvil Nissan Altima modelo 2009, se encontraba alcoholizado al momento de causar el percance.

De acuerdo con el peritaje que elaboraron los oficiales de la Policía Municipal, Mascorro López circulaba al sur por la Calle 22, pero por falta de precaución le pegó a la vagoneta Jeep Patriot propiedad de la familia Ortiz González.

Según testigos, los tripulantes de la vagoneta se detuvieron a un lado del contenedor a tirar bolsas de basura y Mascorro López, quien viajaba sin ver el camino, los chocó por alcance.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png