×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ebrio protagoniza choque en la colonia Morelos

La copiloto y una menor de 4 años tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Imprimir
Ebrio protagoniza choque en la colonia Morelos
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre en completo estado de ebriedad que viajaba en compañía de su familia, causó un aparatoso percance vehicular la madrugada de ayer, en la colonia Morelos.

Fue minutos antes de las 3:00 horas sobre el bulevar Morelos, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Derby, matrícula FPY-55-35, chocó contra una estructura de concreto, provocándole múltiples lesiones a sus dos acompañantes y a una menor de tan solo 4 años.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar el estado de salud de los tripulantes trasladando a la copiloto y a la menor a un hospital privado.

Al lugar también se dieron cita elementos de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento del percance y entrevistarse con el ebrio conductor, quien argumentó que el percance se originó tras esquivar un vehículo en contra.

Versión que fue desmentida por el oficial a cargo, ya que el vehículo había sido removido algunos metros del lugar de los hechos para evadir la acción legal por conducir en estado inconveniente.

Afortunadamente, las lesiones que presentaron las acompañantes no pusieron en riesgo su vida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}