×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ebrio sufre caída y queda inconsciente

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre...

Imprimir
Ebrio sufre caída y queda inconsciente
Sabinas, Coah.- De su propia altura cayó un sujeto en calles de la colonia Reynera debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, el cual quedó inconsciente en la banqueta, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana durante la tarde del viernes.

Fue durante las 13:15 horas del viernes, en el cruce de calles Altamirano y Revolución de la colonia Reynera, a donde los socorristas fueron solicitados, ya que vecinos de este seccional reportaron a un hombre inconsciente sobre la banqueta.

En el lugar los paramédicos encontraron a Arnulfo N., de 57 años de edad, vecino de la colonia Sarabia, quien se encontraba con aparente congestión alcohólica y con diversas heridas en el rostro, producto de caer de su propia altura.

El hombre de 57 años fue llevado por paramédicos en la ambulancia hasta el Centro de Salud, donde se quedó bajo los cuidados médicos del personal en turno.

Arnulfo comentó a los socorristas que salió de una conocida cantina cuando al perder la estabilidad cayó y perdió el conocimiento por varios minutos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png