×
hace 1 mes
[Saltillo]

Echados Pa’Delante llega a universitarios en Saltillo

En Saltillo se premia a quien se esfuerza y a quien le echa ganas

Imprimir
Echados Pa’Delante llega a universitarios en Saltillo
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el alcalde Manolo Jiménez Salinas encabezó la primera entrega de becas Todos por la Educación, que beneficiará a mil estudiantes de nivel universitario.

Las becas forman parte del programa integral Echados Pa’Delante Saltillo, que pusieron en marcha el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez, con una inversión de 150 millones de pesos para incentivar la economía local ante los estragos de la pandemia.

“Saltillo tiene presente y futuro, porque tenemos jóvenes echados pa’delante, por eso iniciamos con la entrega de las Becas Universitarias, con las que apoyaremos a mil jóvenes saltillenses que se preparan todos los días para prosperar y cumplir sus sueños; estamos con ustedes, sigamos trabajando todos juntos con mucha fuerza”.

Destacó el esfuerzo de los padres de familia para que sus hijos tengan una educación y hagan una carrera universitaria.

Acompañado por Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud, Manolo Jiménez agradeció al Gobernador por su constante apoyo a Saltillo. “Él es el mejor aliado de nuestra ciudad, y en esta pandemia ha demostrado que es un líder responsable y con visión de futuro”, dijo.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}