×
hace 2 meses
[Futbol]

Echan a Juventus y Acuña del torneo

Mala suerte tuvieron estos equipos que ya fueron eliminados de la liguilla en este Clausura 2019...

Imprimir
Echan a Juventus y Acuña del torneo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Después de haber tenido una gran participación en la fase regular del torneo en la Liga El Fifí, la Juventus y el Deportivo Acuña se quedaron sin la oportunidad de seguir buscando el campeonato al ser eliminadas en cuartos de final por Pumitas y Xolas respectivamente.

Junto a las escuadras de Juventus y Deportivo Acuña también se despidieron de este Clausura 2019 los conjuntos de Toluca y Valkirias, por lo que estos cuatro equipos deberán de esperar a que arranque la temporada Apertura 2020 para regresar a la actividad o bien solicitar partidos amistosos a la directiva para mantenerse en ritmo de juego.

Muy mala suerte tuvieron las escuadras de Acuña y Juventus ya que en los cuartos de final les tocó enfrentar a equipos muy sólidos que si bien en la etapa regular no hicieron bien las cosas, saben jugar esta clase de partidos y lograron quedarse con el boleto a la antesala de la gran final.

Los cuatro conjuntos que fueron eliminados en esta ronda de cuartos de final buscarán armarse de mejor manera para la próxima temporada en busca de poder quedarse con el campeonato, sobre todo Juventus que hizo de gran manera las cosas y no pudo seguir avanzando en esta liguilla.


Imprimir
te puede interesar