×
hace 1 mes
[Fútbol]

Echan a Rayadas Acuña de los Juegos Conade

Las “rayaditas” regresaron a casa tras su participación en la eliminatoria...

Imprimir
Echan a Rayadas Acuña de los Juegos Conade
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La selección de Rayadas Acuña (categoría 2004-2005) viajó a Saltillo para participar en la eliminatoria estatal de cara a los Juegos Nacionales de Conade, donde se verían superadas por el seleccionado de Arteaga por marcador de 3-1 con sede en el campo de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Serían Rayadas Acuña quienes abrirían el marcador a través del balón parado, donde tras un estupendo cobro de tiro de esquina de parte de la jugadora Britany Juárez, se elevaría por los aires su compañera Fernanda Navarro quien con impresionante remate de cabeza marcaría el 1-0 que daba la ventaja en el partido a favor de las "rayaditas".


Momento clave

Corrían los minutos de juego de la primera parte donde la escuadra de Rayadas Acuña contaba con la ventaja en el partido tras la caída del 1-0, cuando en una jugada saldría lesionada una de sus defensoras, quien tendría que abandonar el terreno de juego. El ajuste en el campo en el planteamiento de juego tuvo que ser necesario de manera inmediata para irse al descanso con la ventaja del 1-0.

Para la segunda mitad la escuadra representante de Arteaga se lanzaría con todo al frente en busca de dar vuelta al marcador, lo cual con el pasar de los minutos lograrían. El marcador culminó con el triunfo por parte de las representantes de Arteaga por 3 goles contra 1 dejando fuera a Rayadas Acuña.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}