×
hace 5 días
[Deportes]

Edición 28 de la 5 y 10 k Canaco Saltillo; sigue la tradición

Presentan la 5 y 10K Canaco Saltillo

Imprimir
Edición 28 de la 5 y 10 k Canaco Saltillo; sigue la tradición
Saltillo, Coah.- Se presentó la edición 28 de la 5 y 10K Canaco Saltillo, la cual está programada para realizarse este domingo 20 de octubre.

Juan Aguirre, de la Canaco, acompañado de Alberto Manríquez, de Oxxo, y Bárbara Salas, de Chronosports, dieron los detalles de la importante competencia atlética.

El costo de inscripción es de 150 pesos por competidor, teniendo como puntos para hacerlo Tessen, Poblano Sports, VeloCup e Innova Sports. También en línea se pueden realizar, en http://www.chronosports.com. Se espera al menos una participación de 500 corredores locales.

Como es una costumbre, se premiará a los tres primeros lugares con despensa, además de que al pagar la cuota de registro se tiene derecho a playera dry fit, medalla de participación, número, chip y kit de recuperación.

El arranque es a las 8:00 horas afuera de las instalaciones de la Canaco en avenida Universidad, siendo también ahí la meta, en tanto que el recorrido comprende la Ruta Recreativa.

La entrega de kits se realizará un día antes, es decir, el sábado 19 de octubre en la Canaco con un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Como parte de la unión entre Canaco y Oxxo, antes y durante la carrera se proporcionará a todos los participantes pan dulce, cortesía de esta tienda de conveniencia, así como café Andatti para los participantes.

Las categorías puestas para esta competencia son, en 10K, la de 15-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y Más; en la 5K solo se premiará a los generales femeniles y varoniles, además de Capacidades Diferentes.


Imprimir
te puede interesar
similares