×
hace 9 meses
[Futbol]

Edinson Cavani tiene las horas contadas en el PSG

El delantero uruguayo no ha tenido regularidad con el equipo parisino, debido al buen momento de Mauro Icardi.

Imprimir
Edinson Cavani tiene las horas contadas en el PSG
Edinson Cavani tiene las horas contadas en el PSG | AFP
Escuchar Nota


Paris.- Thomas Tuchel, entrenador del PSG, en conferencia de prensa aceptó que se encuentra triste, por la falta de minutos del delantero y al parecer su futuro se encuentra fuera de la capital francesa.

"No tengo solución para Cavani en este momento", dijo el técnico después de la victoria del Paris 2-0 ante el Nantes donde el uruguayo participó solo 3 minutos.

El uruguayo, apenas suma 10 partidos en la temporada, en donde ha anotado dos goles. En la temporada pasada, el delantero sumó 23 goles y 9 asistencias en 33 partidos, al mando del estratega alemán.



"Hablamos con Edinson y lo discutimos. Los dos sabemos que es muy difícil para él. Lo que le pasa es muy triste. Jugamos muchos juegos con tres delanteros con un nueve en el medio. Cavani se lesionó al comienzo de la temporada, no es su culpa. Icardi en su lugar jugó muy bien en ese período, anotando mucho. Cuando jugamos con 4-3-3 podemos usar a uno de los tres delanteros extraordinarios. Están Mbappé, Icardi y Cavani", finalizó el estratega.

Icardi suma 10 goles y una asistencia en 13 partidos en la temporada. El argentino está a préstamo con los parisinos, y para adquirirlo de forma definitiva, tendrían que pagar 70 millones de euros al Inter de Milán.

El Atlético de Madrid, es uno de los equipos interesados en fichar al 'Matador'. Hoy en conferencia de prensa, Simeone salió por la tajante cuando le preguntaron sobre este supuesto interés: "¿Cavani? No hablo de jugadores que no tenemos nosotros", apuntó el técnico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}