×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Edith Márquez amenizará el festejo patrio en Jalisco

El espectáculo se proyectará a las 21:30 horas a través de las redes sociales del Gobierno del Estado y la señal de Jalisco TV.

Imprimir
Edith Márquez amenizará el festejo patrio en Jalisco
Escuchar Nota


Guadalajara.- La artista de 47 años Edith Márquez es la invitada de esta noche para la celebración del Grito de Independencia, que se proyectará a las 21:30 horas a través de las redes sociales del Gobierno del Estado y la señal de Jalisco TV.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy agradezco tanto los contratiempos, los obstáculos, las piedras, el camino lleno de espinas, ese que se recorre y sangra la piel.. ese que cuando se llega a la meta las heridas ya están curadas.. Me encanta tener la capacidad de sorprenderme ante la dualidad de la vida , cada que me desvanezco ante la incertidumbre de esta realidad, mi mañana se hace más fuerte, y construyo mi propio mundo, un mundo donde no existe la traición ,ni mucho menos la hipocresía, donde esta de mi lado la transparencia, la entrega y la verdad, que al final, son valores que no perderé jamás.... No se que sería de mi sin las palabras y los sabios consejos de mi padre que me han acompañado, desde siempre, en un mundo donde lo único que siento es su proteccion, y sabiduría para saber afrontar todo hasta el final de mis días, tal cual me ha dicho ...y la luz de mi madre en sus ojos cuando yo no puedo ver... Hoy veo la vida como es, sin filtro, y asumo en su totalidad mi responsabilidad de lo que escribo, siento y expreso .. Nunca nada fue seguro y hoy, menos que nunca, con el tiempo he aprendido que la autenticidad no tiene precio, prefiero la locura de ser incomprendida, que pertenecer a donde nunca podré pertenecer .... Así de simple y complejo es mi sentir, mi vivir y mi existir, me hago cargo de mis tristezas, de mis debilidades y de mis victorias también, no busco la aprobación en lo absoluto, al contrario si algo me define es mi complicada y rebelde filosofía... Hoy agradezco todo lo que ha hecho vibrar mi ser, a todos los sentimientos que me dejaron vacía, y a todas las vivencias que me regresaron mis más hermosas experiencias, a todo lo que ha hecho que mi voz sea cada vez más fuerte y más precisa, sin ningún temor a entregar lo que siente. Hoy, esta noche desde un rincón de mi alma, les dejo mi sentir, que me libera de mi...

Una publicación compartida por Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el



Debido a la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus, se invita a disfrutar de la ceremonia y el espectáculo artístico desde sus hogares.

Cabe mencionar que esta vez habrá un homenaje para el personal médico debido a la labor que han desempeñado a lo largo de la pandemia.

Márquez, quien lanzó su último disco de estudio en 2018, Contigo, visitó ayer la destiladora Tequila Herradura, ubicada en el municipio de Amatitán, Jalisco.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}