×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Educación es una prioridad en Allende

Realizan rehabilitaciones, entregaron mobiliario y ampliaciones...

Imprimir
Educación es una prioridad en Allende
Escuchar Nota


Allende, Coah.- En el segundo año de la presente administración municipal se dio prioridad a la educación con rehabilitaciones, mobiliario y ampliación en las escuelas, por encima de la pavimentación y el recarpeteo, declaró el alcalde Antero Alvarado Saldívar.

“Si no hubiéramos hecho una inversión considerable en las escuelas como lo hicieron otros municipios con el recarpeteo, se pudo haber repavimentado todas las vialidades, pero dejaríamos en el abandono a las instituciones educativas”.

Puntualizó que la educación y preparación de los niños y jóvenes es esencial para el progreso y el crecimiento de la ciudad.

Recordó que al inicio de su gestión se comprometió a apostar por la educación entre las obras prioritarias.

“En el recorrido que hicimos como candidato a alcalde me percaté que la mayoría de las escuelas tenían la misma barda cuando yo era niño, la misma cancha y el mismo foro, pero gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme nos apoyó en la reconstrucción”.

“El gobernador valoró la educación al igual que un servidor y seguiremos gestionando más obras para las escuelas”, finalizó el alcalde.


Progreso

La preparación y educación de los jóvenes brindará más crecimiento y progreso para el municipio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}