×
hace 1 mes
[Del Río]

Efectúan la 14ava. Feria de Salud Regreso a Clases

Esta próxima semana cientos de alumnos retornarán a las aulas después de casi 7 meses de la suspensión presencial...

Imprimir
Efectúan la 14ava. Feria de Salud Regreso a Clases
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Todo un éxito la décimo cuarta Feria de Salud de Regreso a Clases anual que se llevó a cabo para hacer entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos de esta frontera, para ayudar a los padres de familia a cumplir con la lista de útiles de las escuelas.

Este año debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo la Feria de Salud dentro del Centro Cívico, por lo que se tuvo que llevar a cabo otra actividad para poder hacer entrega de los útiles escolares a la comunidad.

Todo inició a las 9:30 de la mañana en el estacionamiento del Centro Cívico, en donde estuvieron presentes Héctor Mario Guerra, principal coordinador de la actividad, quien recibió la ayuda del Consulado de Guatemala en esta frontera, del personal del Border Federal Credit Union, jóvenes de la High School de Ciencias, también del Honor Society y Consejo Estudiantil, del United Medical Center de Maverick County, Maverick County Hospital District, First Care Health Plan de Lubbock y Del Río City Church, todos aportando donaciones y ayudaron como voluntarios.

La actividad consistió en que la comunidad sólo tenía que acudir en su vehículo hasta el módulo que fue colocado y se les estuvieron dando útiles escolares por cada menor de edad que traían. Fueron más de 300 autos los que acudieron.

Se entregaron más de mil paquetes de útiles escolares a la comunidad y se espera que estos les ayude para la próxima semana cuando será el regreso a clases presenciales en las escuelas públicas del Distrito Escolar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}