×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Egresa generación 32 de secundaria en Guerrero

La alcaldesa Matilde Estrada Torres, personal docente y autoridades educativas con los graduados de la generación 32 de la...

Imprimir
Egresa generación 32 de secundaria en Guerrero
Guerrero, Coah.- La generación 32 de la escuela secundaria Profesora Estela V. Barragán de la Fuente culminó sus estudios en solemne ceremonia.

Acompañados de autoridades educativas, padres de familia y autoridades civiles, los graduados de la 32 generación recibieron certificados de estudios.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres fue invitada especial a la ceremonia de graduación, dirigiendo mensaje de felicitación a graduados y a sus padres.

A los alumnos que concluyeron su instrucción secundaria los exhortó a continuar sus estudios, pues es la única forma de enfrentar los retos del futuro.

En la medida que incrementen sus conocimientos, estarán mejor preparados para incursionar en el mundo competitivo, al prestar servicios a empresas.

A los padres de familia de los graduados los felicitó por el apoyo que han dado a sus hijos para así lograr las metas que en educación se han trazado.

La educación y conocimientos que de ella se derivan es la mejor herencia que pueden dejarles a sus hijos, con esa herramienta podrán superar los retos.

La administración 2019-2021, dijo la alcaldesa Matilde Estrada Torres, reitera su compromiso con la educación, apoyando a las escuelas del municipio.

Recalcó que Guerrero es misión de todos, a continuar trabajando en equipo para alcanzar mayores metas en beneficio de la sociedad de este Pueblo Mágico.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png