×
hace 9 meses
[Glam]

Egresa la XIII generación del IDEA

Autoridades educativas, invitados de honor y padres de familia presentes...

Imprimir
Egresa la XIII generación del IDEA
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En este 2019 egresó la XIII generación de Bachillerato a Distancia del Instituto de Enseñanza Abierta unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Previo a la ceremonia de entrega de constancias de estudios, jóvenes que egresan de la institución presidieron misa de acción de gracias en la Iglesia de San José, donde fueron recibidos por el sacerdote José Luis Hernández Bermea quien bendijo a los nuevos graduados.

A las 11:00 horas en elegante salón se celebró la ceremonia de graduación presentes la directora del IDEA unidad Saltillo M.C. Luz María Gil Ramos, el director de Educación Municipal Sergio Favela Gutiérrez, en representación del presidente municipal Roberto de los Santos.

La madrina de generación 2019, presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Martha Alicia Cisneros Rodríguez, la directora del Sistema DIF Ninfa García Copado.

Anfitrión del evento el M.E. Joaquín Rocha Pérez, coordinador del Bachillerato a distancia, sede Ciudad Acuña.

Cada uno de los graduantes recibió su constancia de Educación Preparatoria, reconocimientos para los tres primeros lugares de aprovechamiento académico.

Primer lugar a David Otoniel Delgado Solís, segundo lugar Dana Paola Guerrero Rodarte, tercer lugar Allan Guedea Cristian.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}