×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Egresan de Contaduría y Maestría de la FAC

La FAC egresó la XLIV generación de Licenciados en Contaduría y la generación 2019 de Maestría en Administración...

Imprimir
Egresan de Contaduría y Maestría de la FAC
La Segunda Generación de Maestría en Administración con Acentuación en Finanzas y Capital Humano de la FAC de la UAdeC.
Piedras Negras, Coah.- La FAC egresó la XLIV generación de Licenciados en Contaduría y la generación 2019 de Maestría en Administración con Acentuación en Finanzas y Capital Humano.

La ceremonia de graduación la encabezaron Eduardo Garza Martínez, coordinador de vinculación, representante del rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez.

La segunda regidora María Antonieta Rentería Torres en representación del alcalde Claudio Mario Bres Garza y la directora, Verónica Lizzeth Villarreal Sánchez.

En su mensaje, Villarreal señaló: “Esta generación está llena de retos, pero cuentan con la inteligencia y el carácter necesario para afrontar los desafíos que les ponga la vida”.

La UAdeC concibe a la educación como uno de los procesos por los cuales se desarrolla en forma íntegra el ser humano y está fomentada en la dignidad humana.

Cada individuo desarrolla un papel en la sociedad, por lo tanto aspira a elevar el potencial del ser humano en sus múltiples dimensiones, social, intelectual, moral, espiritual y ocupacional.

Los programas de CACECA que acreditan nuestros programas de estudio de calidad nos dan la seguridad que nuestros egresados son un producto de total calidad.

Cuentan con todas las herramientas, materias y el servicio social que los hace profesionistas de calidad al incursionar a desarrollar el entorno social donde laboran.

Lizzeth Sánchez Garza fue madrina de las alumnas de la carrera de Contaduría que concluyeron sus estudios en la Facultad de Administración y Contaduría de la UAdeC.

Gerónimo Juárez Ibarra apadrinó a los alumnos que egresaron de la Maestría en Administración en lo que corresponde al plan trimestral, en la ceremonia de graduación.

Invitados especiales asistentes Guillermo José Tuirán Gutiérrez, Juan Manuel Cardona Chavarría y Raúl Pompa Hernández, directores de instituciones de la UAdeC.

En la ceremonia de graduación de la Facultad estuvieron también familiares de los graduados, así como los funcionarios, catedráticos y personal administrativo.

Se entregaron certificados a graduados de Licenciatura en Contaduría y Maestría en Administración con Acentuación en Finanzas y Capital Humano y se les tomó la protesta.

Hubo mensajes de Eduardo Garza Martínez, María Antonieta Rentería Torres y de Verónica Lizzeth Villarreal Sánchez, directora de la Facultad de Administración y Contaduría.

También de Lizzeth Sánchez Garza, la madrina de generación de Licenciatura en Contaduría, quien les otorgó la distinción a los nuevos profesionistas en la ceremonia.

Sus ahijadas son Glenda Michelle García Pineda, Alexandra Yezarely García Treviño y Edna Eloísa Ríos Martínez, a quienes felicitó por los logros que han alcanzado.

Edna Eloísa Ríos Martínez, representante de la generación de Licenciatura en Contaduría expresó palabras de despedida y agradecimiento para sus padres y maestros.

Hubo reconocimientos a alumnos egresados de la Maestría en Administración con Acentuación en Finanzas y Capital Humano en la modalidad trimestral del plan de estudios.

Estos fueron para Yranny Katty Álvarez Hoppe y David Nefi García García, con Acentuación en Finanzas.

Para Laura Ivette Mota Cuenca, Sandra Gabriela Hernández Romero, Karla Jokaved Lerma Álvarez y Gabriela Vásquez Galván, con Acentuación en Capital Humano.

Bertha Cecilia Monserrat Quiñones García tuvo a su cargo las palabras de despedida a nombre de la segunda generación de Maestría en Administración.

Reconocimientos de excelencia por desempeño académico y compromiso universitario entregaron a los graduados de Licenciatura en Contaduría.

Alexandra Yezarely García Treviño, primer lugar con promedio de 94.87; Glenda Michelle García Pineda, segundo con promedio de 94.13 y Edna Eloísa Ríos Martínez, tercero con promedio de 90.07.

Por su excelente desempeño académico en sus estudios de Maestría en Administración recibieron también reconocimientos los mejores promedios.

Antonio Calzadilla Miranda, primer lugar en Administración con Acentuación en Finanzas con promedio de 98.71; Jorge Arturo Velarde Juárez, segundo lugar en Administración con Acentuación en Capital Humano con promedio de 98.57 y; Felipe Bernabé Cavazos Montalvo, tercer lugar en Administración con Acentuación en Finanzas con promedio de 98.50.


Imprimir
te puede interesar
similares