×
hace 3 semanas
[Estados]

Ejecutan a cinco integrantes de una familia al interior de su casa

Con disparos de arma de fuego, fue ejecutada una familia de cinco integrantes al interior de su domicilio

Imprimir
Ejecutan a cinco integrantes de una familia al interior de su casa
Foto: Especial
Hidalgo.- Con disparos de arma de fuego, fue ejecutada una familia de cinco integrantes al interior de su domicilio, informaron autoridades de seguridad pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la comunidad de El Pedregal, del municipio de Cuautepec de Hinojosa, donde familiares de las víctimas fueron quienes descubrieron el homicidio múltiple.

Según fuentes policiales, una mujer acudió a visitar a la familia y se encontró con los cuerpos al interior del domicilio, los cuales yacían sin vida y presentaban impactos de arma de fuego.

Al sitio se desplegaron inicialmente elementos de la Policía municipal quienes confirmaron el crimen y procedieron a acordonar la zona para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Fuentes policiales detallaron que las víctimas fueron un matrimonio y sus tres hijos, de quienes según vecinos tenían poco tiempo de vivir en el lugar.


Imprimir
te puede interesar
[Liga Mx Femenil]
hace cerca de 6 horas
[Glam]
hace cerca de 7 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 6 horas
[Acuña]
hace cerca de 7 horas
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 54203f594871c64f • 2019-12-08 16:52:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.