×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Ejecutan a dos dos hombres en Nava

Llegan pistoleros hasta donde las víctimas ingerían alcohol para ultimarlos

Imprimir
Ejecutan a dos dos hombres en Nava
Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos frente al domicilio en la calle Guty Cárdenas.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Dos sujetos fueron ultimados a balazos enfrente de una casa abandonada en el municipio de Nava, en hechos reportados minutos antes de las 21:00 horas.

Los teléfonos de emergencia 911 recibieron el reporte de un ataque a balazos en la calle Guty Cárdenas en la colonia Compositores Mexicanos, entre las calles Pablo Valdés y Agustín Lara, en la zona conurbada de Nava con Piedras Negras, lo que provocó la movilización policiaca.

Las autoridades confirmaron dos personas sin vida por disparo de arma de fuego, lo que movilizó a las corporaciones para buscar a los agresores.

Una de las personas fallecidas fue identificada como Otoniel Portillo, alias ‘‘El Huesos”, de 21 años y Daniel Puente Rodríguez, alias el Danielillo, de 22 y de oficio albañil.

Uno de los cuerpos quedó en la entrada de la vivienda, mientras que el otro que aparentemente intentó evitar el ataque quedó sobre la banqueta y según las primeras indagatorias, recibieron al menos seis balazos.

En el lugar se movilizaron elementos del Ejército, la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Municipal de Nava y Piedras Negras.

Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Nava arribaron para brindar apoyo pero las personas ya se encontraban sin vida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}