×
hace 4 semanas
[Estados]

Ejecutan a joven dentro de su negocio en Tlalpan

Tres sujetos encapuchados dispararon en contra del encargado del establecimiento en las calles 5 de Mayo y Cuauhtémoc

Imprimir
Ejecutan a joven dentro de su negocio en Tlalpan
Ciudad de México.- Un joven de 22 años, murió luego de recibir al menos cuatro impactos de arma de fuego, en el interior de un negocio de compra de metales y materiales para reciclar, ubicado en la colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía de Tlalpan.



El incidente se registró minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Cuauhtémoc, donde según versiones de testigos, indican que tres sujetos encapuchados ingresaron al local y dispararon en repetidas ocasiones en contra del encargado del establecimiento.

Minutos después, los sicarios corrieron hacia la autopista México-Cuernavaca, ubicada a no las de cien metros del lugar, donde ya eran esperados en una camioneta la cual se desconocen más características al momento y emprendieron la huida.



Policías del Sector Huipulco-Hospitales, fueron notificados, así como paramédicos quienes no pudieron hacer nada por el joven agredido y certificaron su deceso.

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local acudieron al lugar para recabar indicios que puedan esclarecer el homicidio y trasladaron el cuerpo a la Instituto de Ciencias Forenses para continuar con las investigaciones en la Coordinación Territorial Tlalpan 3.





Imprimir
te puede interesar
similares