×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Ejecutan sicarios a sobrino de Caro Quintero en Sinaloa

En la zona quedaron más de 500 casquillos de diferentes armas de fuego

Imprimir
Ejecutan sicarios a sobrino de Caro Quintero en Sinaloa
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En un enfrentamiento ocurrido la mañana de este domingo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de la ciudad de Culiacán, Santiago Eduardo P, de 26 años, sobrino del narcotraficante Caro Quintero, habría salidos gravemente lesionado cuando fue alcanzado por las balas tras un enfrentamiento que se suscitó cuando iba a bordo de su Jeep Rubicón que quedó abandonado en el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Santiago Eduardo falleció cuando este se mantenía internado en una clínica particular tras el ataque. Según fuentes oficiales las heridas que presentó resultaron mortales. El reporte del deceso fue a las 11:15 de la mañana de este domingo.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía de Investigación, este domingo temprano, se desataron una serie de tiroteos en este municipio, al parecer todo comenzó en una privada conocida como La Joya, a espaldas del residencial Montecarlo, en donde había una fiesta.



De ahí se extendió la balacera hasta Tres Ríos, ya que según los datos preliminares, persiguieron a Santiago Eduardo hasta ese punto.

En la zona quedaron más de 500 casquillos de diferentes armas de fuego. Las autoridades continúan dando seguimiento a los hechos.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 10 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
{/exp:ce_cache:it}