×
hace cerca de 3 meses
[Espectáculos]

El 9 ni Niurka se mueve

Visita la polémica actriz cubana las instalaciones de TeleSaltillo

Imprimir
El 9 ni Niurka se mueve
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Aunque recientemente Niurka confesó tener atracción hacia varias famosas, la verdad es que la cubana se siente orgullosa de ser mujer, y por elllo se unirá al movimiento nacional del 9 de marzo, Un Día sin Mujeres.

“El 9 ninguna se mueve, tenemos que ser solidarias, y nos tenemos que apoyar”, dijo Niurka durante su visita al noticiario Despega con Chuchuy de TeleSaltillo, y asegura que no ha hecho “ningún compromiso para presentación alguna para ese día”.

“Ya me dijo mi hija ‘mamá para ese día, ningún contrato, ninguna negociación, ni giras, ni obras, ni nada, todas nos guardamos, todas nos quedamos en casa, y como yo en mi casa soy feliz, ¡nada para ese día!”, aseguró la actriz cubana, quien llegó a Saltillo para presentarse en la comedia Lo Amo, pero es Imbécil, donde le acompaña Jurgan Jacobo.

Exigió justicia y respeto para las mujeres, y expuso que no podemos seguirnos destrozando unos a otros “y es que los seres humanos somos depredadores y provocadores de los mismos problemas que luego nos afectan, porque somos víctimas colaterales de nuestros propios errores” .

Franca, sincera, clara, sin tapujos, acostumbrada a decir las cosas como son, lo que le ha generado muchísimas polémicas y problemas a lo largo de su carrera en el medio artístico, así es Niurka, acostumbrada a generar polémica a crear controversia.



Pero detrás de esa imagen de mucha fuerza, también hay un ser humano con sensibilidad a quien le indignan los abusos, “me molesta la prepotencia, la soberbia, el abuso del poder y la impunidad, y esto no solo se da en el ámbito político y con los gobiernos, como lo informan ustedes en los noticieros”.

“Esto se da en nuestro medio natural, en el día con día de toda la gente,  viéndolo desde un perfil urbano, donde hay gente que se aprovecha de sus cinco minutos para ser líder y organizar a las masas para abusar, y no es que no haya dinero, sino que esta mal repartido, porque siempre hay gente que abusa y esos son los que me indignan, por su arrogancia y prepotencia.

“Por eso en mi siempre van a encontrar una guerrera, que está en contra de los abusos, y que sepan todas esas personas que siempre voy a estar ahí, defendiendo a la gente buena, y expresando que todos somos iguales, que nos podemos llevar bien, pero hay que aprender a darnos amor, hay que besarnos y abrazarnos todos, querernos con mucha honestidad”.

Asegura que ella nació con un fin y un objetivo “yo nací para amar, para vivir, y es por eso que todos los días, pongo mi amor y entusiasmo en todo lo que hago, y ojalá que todas las señoras entiendan que no hay nada mas bello que la familia, que no hay nada mas importante que tener a su hombre en casa, pero no lo vean y lo traten solo como el proveedor, hay que reír y disfrutar con él, que la vida es solo una”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}