×
hace 1 mes
[Local]

El AMFAI está de luto, muere Ervey Peña

El también enfermero vio cortada su vida a causa del coronavirus

Imprimir
El AMFAI está de luto, muere Ervey Peña
La familia de la Asociación Monclovense de Futbol Americano Infantil expresó su dolor por la muerte de Ervey Peña.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Club Búfalos y la familia de la Asociación Monclovense de Futbol Americano Infantil externaron múltiples muestras de dolor y pena por el fallecimiento de Ervey Peña Valenciano, trainner y paramédico en la escuadra de la colonia Obrera.

Peña Valenciano, quien se desempeñaba como enfermero en la Clínica 7 del IMSS y este fin de semana falleció por Covid-19, fue una persona muy apreciada en el medio de la AMFAI, y así lo reflejaron los mensajes de jugadores, coaches, directivos y árbitros.

“Se nos adelantó un gran guerrero, que cayó en cumplimiento de su labor, un excelente amigo que siempre estuvo dispuesto a tender su mano a los demás”, fueron las palabras que le dedicó el líder de los réferis, Sergio Sánchez.

“Estoy consternada pero me dejas el consuelo de haber tenido el mejor de los amigos, te voy a extrañar...ya lo hago y es un dolor inmenso. Descansa en paz mi negrito”, escribió Verónica Garza, directiva de Búfalos.

“Compi sólo me resta decir gracias por lo aprendido a tu lado. Descansa en paz negro, hoy el futbol americano está de luto”, externó Jorge Roque, del Club Potros, mientras que el coach Misael Romero, de Zorros, expresó “Mi querido negro de oro hace 15 días llegaste a mi casa y muy contento hablamos de lo que tenías en mente, no me queda más que decirte que te extrañaré”.

Fuentes de Búfalos señalaron que Ervey inició a colaborar como trainner en el Club Búfalos hace unos 10 años, mientras que sus hijos jugaban en diferentes categorías. Con sus conocimientos de enfermería también contribuyó con diferentes clubes de la AMFAI.

Allegados lo describieron como una persona alegre y carismática, muy querido por los niños y padres de familia del club.

Verónica Garza dijo que la directiva del club planea rendirle un homenaje, sin embargo, por el momento están a la expectativa de la salud de la familia de Peña Valenciano, quienes luchan por superar el Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}