×
hace 5 días
[Espectáculos]

El amor entre Orlando Bloom y Katy Perry que inició por… una hamburguesa

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry se conocieron en 2016. Te contamos cómo comenzó su historia de amor

Imprimir
El amor entre Orlando Bloom y Katy Perry que inició por… una hamburguesa
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Orlando Bloom y Katy Perry se han convertido en una de las parejas favoritas dentro del espectáculo. El romance comenzó hace más de cuatro años y, como la mayoría de las relaciones, ésta también ha tenido altibajos, como terminar temporalmente. A pesar de ello, ahora están juntos y más felices que nunca.

Nacido como Orlando Jonathan Blanchard Bloom, el actor británico celebra hoy su cumpleaños número 44. ¿Sabes cómo inició su historia de amor con la cantante de 36 años? Es decir, ¿cómo fue la primera vez que se vieron? A continuación te lo contamos.

Una hamburguesa, la causante de su romance

Cabe destacar que Bloom estuvo casado de 2010 a 2013 con la modelo Miranda Kerr y tuvo un hijo con ella, Flynn, quien recientemente cumplió diez años. Mientras que Perry estuvo casado con el comediante Russell Brand de 2010 a 2012.

El primer encuentro entre Orlando y Katy fue en 2016 durante la ceremonia de los Globos de Oro. En aquella ocasión, el cumpleañero se atrevió a robar una de las hamburguesas de la mesa de su ahora prometida.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, la intérprete de "Roar" narró que en circunstancias normales no hubiera tolerado esa acción, pero decidió hacer una excepción al quedar encantada por lo atractivo que es el inglés.

"Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out en los Globos de Oro. Él robó una de mi mesa. Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: 'Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala'. Luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Él me respondió: 'Me gustas' y el resto es historia", contó.

El año pasado reveló que en 2017 tuvieron un rompimiento de diez meses, razón por la que estuvo deprimida ese tiempo, no sólo por terminar su relación sino también porque su disco Witness no tuvo mucho éxito comparado con sus placas anteriores. A pesar de eso, asumió su tristeza y salió adelante.

"Fue muy importante quebrarme para poder encontrar mi integridad de una manera completamente diferente y encontrar otra dimensión, que simplemente vivir mi vida como una estrella de pop sedienta todo el tiempo", comentó.

La pareja retomó su relación en 2018 y un año después anunciaron su compromiso, exactamente el Día de San Valentín. La boda estaba planeada para el 2020, pero debido a la pandemia de covid-19 su unión matrimonial todavía tendrá que esperar. En agosto confirmaron el nacimiento de la pequeña Daisy Dove Bloom.

"Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija, sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”, fue el mensaje de Katy Perry y Orlando Bloom.

Así que ya sabes lo que dicen: ya no son dos personas, sino una sola, por lo tanto, lo que una hamburguesa ha unido, que no lo separe nadie.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}