×
hace 1 mes
[Arte]

El arquitecto Mads Mandrup recibe la Medalla Eckersberg

Se hizo merecedor a este reconocimiento por su capacidad para llevar procesos largos y complicados a resultados de alta calidad

Imprimir
El arquitecto Mads Mandrup recibe la Medalla Eckersberg
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Mads Mandrup, arquitecto y socio del taller CF Møller Architects, fue galardonado con la Medalla Eckersberg de la Real Academia Danesa de Bellas Artes.

El artífice se hizo merecedor a este reconocimiento por su capacidad para llevar procesos largos y complicados a resultados de alta calidad artística.

"Veo este premio como un fuerte impulso a la buena arquitectura que se centra en la calidad y que marca una diferencia para las personas, lo que vale la pena tanto para la profesión como para nuestro entorno común", explicó Mandrup.


Una vez al año, la Real Academia Danesa de Bellas Artes otorga medallas a arquitectos y artistas visuales que se han destacado en su campo.

Tradicionalmente, este merecimiento es entregado en una ceremonia en el Castillo de Charlottenborg con la participación de su majestad la Reina, pero debido al Covid-19, el evento ha sido cancelado por el momento.

De acuerdo con la Real Academia Danesa de las Bellas Artes, Mads Mandrup es un arquitecto que trabaja artísticamente a través de un liderazgo firme, manteniéndose en el rumbo sin importar los obstáculos que puedan surgir.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f98b4402f6130c2
-->
{/exp:ce_cache:it}