×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘El Capi’ Pérez regresa a TV tras recuperarse de Covid-19

Después de varias semanas de estar ausente, El Capi Pérez regresó a "Venga la alegría" tras recuperarse de Covid-19.

Imprimir
‘El Capi’ Pérez regresa a TV tras recuperarse de Covid-19
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Uno de los programas en el que algunos de los conductores han dado positivo al coronavirus fue Venga la Alegría, el primero en dar positivo a la prueba de Covid-19 fue Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como El Capi Pérez, quien tuvo que ausentarse del matutino para evitar contagiar a sus compañeros.

Durante todos estos días en que no estuvo presente, el conductor realizó sus dinámicas por medio de videollamadas, fue así que este lunes compartió en el programa que ya había dado negativo a las diferentes pruebas que se había sometido, por lo que hoy regresó a Venga la Alegría.



“Los extrañé a todos, fueron unos días complicados y valoras muchas cosas, sobre todo la chamba. Estoy muy feliz y animoso”, comentó el conductor.

Por otra parte, Laura G, quien hace unas semanas junto a El Capi Pérez fueron criticados por Pati Chapoy, le preguntó a su compañero los síntomas que presentó.

“Me tumbó unos tres días, cuatro y me dio temperatura y dolor de cuerpo muy gacho. Fueron días de incertidumbre porque no sabes para donde se va a ir la enfermedad”, dijo El capi.


Ver esta publicación en Instagram

¡Que venga la fuckin alegría raza!

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el



El conductor mencionó que se encontraba preocupado porque no sabía cómo iba a evolucionar la enfermedad en su cuerpo, sin embargo, con los días se percató que se iba a recuperar del Covid-19.

“Después te das cuenta que te vas recuperando y que eres uno de los casos que probablemente se recupere”, añadió.

Ahora que El Capi Pérez está recuperado, se espera que pronto se integren Flor Rubio, Brandon Peniche y Ricardo Casares, otros conductores de Venga la Alegría, quienes a los pocos días de que el comediante informará que tenía covid-19, confirmaron que ellos también se habían infectado de coronavirus.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}