×
hace 2 semanas
[Monclova]

‘El Chapo Efron’, joven de Monclova causa furor en redes sociales

Muchos de sus amigos le han dejado hilarantes comentarios

Imprimir
‘El Chapo Efron’, joven de Monclova causa furor en redes sociales
Ha compartido todas las notas que hacen referencia a su parecido con “El Chapo” | Foto: Especial
Monclova, Coah.- En redes sociales identificaron al joven que tiene un enorme parecido con el actor Zac Efron y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De acuerdo a varios usuarios de Internet, el muchacho se llama Rodolfo González, es originario de Monclova, Coahuila, y estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM).

Incluso en su página de Facebook ha compartido todas las notas que hacen referencia a su parecido con “El Chapo” y Efron, cuya mezcla se ha apodado: “El Chapo Efron”.

Muchos de sus amigos le han dejado hilarantes comentarios, luego de que su cara de volviera viral en las diferentes plataformas digitales.

Por otro lado, Susan de Leoon le escribió: “Bien famoso no manches (sic)”.

Entretanto, Ariadna Díaz le señaló: “El "Zack Guzmán" suena mejor (sic)”

Por lo visto a Rodolfo no le importó lo que dijeran de él en Internet y todo se lo ha tomado con muy buen humor.

El joven apenas el 14 de noviembre cumplió años, y en un mensaje en Facebook agradeció a todos los que se tomaron la molestia de felicitarlo.

“Gracias a todos los que me felicitaron por tomarse un tiempo, les agradezco bastante todos los buenos deseos y bendiciones créanme que esas personas que se acordaron de mi ya sea por mensaje, publicación o en persona las estimo demasiado”, escribió.








Con información de El Imparcial


Imprimir
te puede interesar
similares