×
hace 4 semanas
[Liga Mx]

El Clásico Regio tiene mayor calidad que el Nacional: Javier Aquino

El jugador de Tigres aseguró que los juegos contra Monterrey se viven con más intensidad

Imprimir
El Clásico Regio tiene mayor calidad que el Nacional: Javier Aquino
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El jugador de Tigres, Javier Aquino, realizó una polémica declaración horas antes del encuentro frente a Monterrey donde aseguró que el Clásico Regio tenía "más calidad" y "más espectáculo" que el Clásico Nacional.

"El Clásico Regio tiene mayor calidad, debido al nivel de futbolistas en la cancha, de planteles, entrenadores. Es un Clásico que tiene prácticamente todo, un poco diferente por el tema afición,
pero en el tema pasional en los estadios, ninguno se vive de la misma manera en que se vive aquí, tanto en el Uni como en el de Rayados. Es el Clásico que más espectáculo puede dar", comentó el oaxaqueño.

Asimismo, reavivó las críticas hacia Oribe Peralta, después de que fuera visto hablando y riéndose con jugadores del América tras haber finalizado el encuentro con una derrota para Chivas. Aquino señaló que él podría saludar a alguien del Monterrey antes del juego, pero no después.

"En lo personal no está mal que conozcas a un rival del equipo más, pero hay formas. Conozco a jugadores que están en Rayados, los saludo con mucho gusto, les doy un abrazo antes de salir a la cancha y después de eso existe una rivalidad dentro del campo, eso lo puedes hacer fuera del campo no dentro, a la vista de todos, pero es muy respetable", señaló Aquino.

Tigres visitará a Monterrey en el Clásico Regio en la Jornada 12 del Guard1anes 2020 a las 21:06 horas del 26 de septiembre.






Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}