×
hace 2 meses
[Nacional]

¿El coronavirus solo les da a los ricos?

Francisco Moreno, médico del Hospital ABC, respondió dudas del público sobre el coronavirus

Imprimir
¿El coronavirus solo les da a los ricos?
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La fase tres de contagios de la nueva cepa de coronavirus es algo esperado, afirmó el doctor Francisco Moreno, Médico Infectólogo e Internista del Hospital ABC.

El especialista, en entrevista para el programa Javier Poza en Fórmula, de Radio Fórmula, agregó que dicho escenario ha sucedido en otros países, como China o Italia, por lo cual esta etapa podría llegar a México.



Moreno respondió varias dudas del público planteadas por el periodista Javier Poza. En una de ellas, descartó que exista inmunidad en los jóvenes o en algún sector de la sociedad.

No hay clase étnica, no hay clase social [que sea inmune]. Este es un virus de la humanidad. Es un virus que cambió el mundo, esto nos lleva a cambiar la forma como vivimos, para adaptarnos a este momento”, destacó el médico.

Agregó que los niños podrían enfermar del COVID-19, pero no tendrían complicaciones como los adultos mayores. Llamó a mantener la distancia social y no realizar aglomeraciones, con el fin de vitar el contagio del SARS-CoV-2.

Es cuando más aislamiento y confinamiento debe haber. Mientras más quietos estemos, menos aumento de casos habrá”, afirmó el especialista.

Fuente: Grupo Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}