×
hace cerca de 3 semanas
[Estados]

El Covid nos pela la #$&[email protected]%, dicen jóvenes de fiesta en Sinaloa

Cientos de jóvenes se pusieron de acuerdo para armar una fiesta extrema en el municipio de Cosalá

Imprimir
El Covid nos pela la #$&?@%, dicen jóvenes de fiesta en Sinaloa
Escuchar Nota


Culiacán, Sin.- Cientos de jóvenes se pusieron de acuerdo para armar una fiesta extrema en el municipio de Cosalá, sin ningún control sanitario, olvidándose de respetar el distanciamiento social y sin usar cubre bocas, las autoridades tampoco lo impidieron.

La fiesta se realizó este fin de semana, en la zona serrana del municipio de Cosalá, los jóvenes acudieron en motocicletas y vehículos 4×4, aglomerándose en el río, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

“El Covid nos pela la #[email protected]%” dice uno de los jóvenes, en un video que se ha vuelto viral, y donde se observan decenas de vehículos dentro del agua, con música de fondo, pero con ninguna medida sanitaria.

Los asistentes estuvieron llegando desde hace días, provenientes de todo el estado, pero la mayoría, se concentraron este fin de semana, evento al que denominaron “Cosalazo 2020”, una reunión que realizan todos los años, con permiso de las autoridades, pero que ahora, había sido suspendido.

A pesar de la gran cantidad de personas y vehículos que estuvieron llegando, a este peneque municipio, de menos de siete mil habitantes, las autoridades no hicieron nada por evitar que se reunieran, y realizan dicha fiesta.

Actualmente, Sinaloa registra cerca de 19 mil casos de Coronavirus, que han causado la muerte de más de tres mil personas, con unos 500 pacientes activos por toda la entidad.



Con información de Sinaloa Press


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}