×
hace 1 mes
[Espectáculos]

El detalle de la entrevista de Karla Panini y Américo Garza que tal vez no viste

El periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó al matrimonio por separado

Imprimir
El detalle de la entrevista de Karla Panini y Américo Garza que tal vez no viste
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Este lunes, el periodista Gustavo Adolfo Infante presentó en su programa “De primera mano” la entrevista que le realizó a la conductora Karla Panini y a su esposo, Américo Garza, la semana pasada en Monterrey, con la cual buscan esclarecer los dimes y diretes que existen alrededor de su matrimonio.

De manera separada, el periodista entrevistó a Panini y luego a Garza, y justo ahí nos percatemos de un detalle que nos llamó la atención.

Como se puede apreciar, en la mesa que está atrás de Infante y Panini se ven dos marcos con dos fotografías: una en la que aparece la familia completa y la otra el día que se casaron (16 de septiembre de 2016) Karla Panini y Américo Garza.

Pero esto cambia a la hora de entrevistar a Garza. Mira:



Tal como se aprecia en el tuit, es la misma mesa, pero sin los retratos familiares. En su lugar, unas figuras esféricas.

Según comentó la conductora regiomontana, no había querido hablar del tema de su examiga Karla Luna, pues le aseguró al periodista que en su momento aclaró las cosas con ella. Además, dijo, no le interesa que la gente le crea o perdone.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}