×
hace 1 mes
[Espectáculos]

El día que Daniela Romo le aventó el micrófono a Atala Sarmiento

Daniela Romo se enojó por la insistencia de Atala Sarmiento, por lo que decidió arrebatarle el micrófono

Imprimir
El día que Daniela Romo le aventó el micrófono a Atala Sarmiento
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Uno de los incidentes más penosos de la pantalla chica fue cuando la actriz Daniela Romo se enfrentó a la periodista Atala Sarmiento hace varios años después de que la primera se negara a darle una entrevista para el programa Ventaneando, y es que pocos saben el motivo del pleito.

En aquellos años varias estrellas de Televisa tenían miedo de perder sus trabajos por ofrecer alguna entrevista a la competencia en este caso TV Azteca, televisora con la cual ha tenido una enorme rivalidad desde hace años, por lo que Daniela le aventó el micrófono a la rubia.

Tras el incidente Atala recogió su micrófono para después decirle a Daniela que estaba cumpliendo con su trabajo, por lo que la cantante le recalcó que ya no la estuviera molestando, aunque tiempo después y apenada se disculpó con la conductora mandándole un micrófono nuevo, además de unas flores.

Internautas dieron su punto de vista sobre la entrevista y algunos de ellos defendieron a Daniela, pues no les gustó el trato de Sarmiento.



"Siento que esa tal Atala es más hipócrita que nada", "Una de ellas es una super estrella, talentosa, inteligente y portento de capacidades, la otra, es Atala", escribieron los usuarios al ver el video.

Cabe mencionar que Atala se fue del programa Ventaneando hace un tiempo por no llegar a un acuerdo sobre su contrato, por lo que no quedó en buenos términos con el elenco, mientras que Daniela sigue triunfando en el mundo del espectáculo después de haber enfrentado el cáncer de mama que le dio hace algunos años.

Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar
[Concachampions]
hace 11 horas
[Fútbol]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Softbol]
hace cerca de 5 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 5 horas