×
hace 9 meses
[Coahuila]

El fondo minero se emplea en pavimento

La directora de Obras Públicas, dijo que está por concluir el pavimento hidráulico de la calle Mariposa en la colonia...

Imprimir
El fondo minero se emplea en pavimento
Múzquiz, Coah.- La directora de Obras Públicas Municipal en Múzquiz, Lorena Martínez, dio a conocer ayer que se estarán empleando los recursos del fondo minero para poner en marcha más obras de pavimentación y que mientras tanto están por concluir los trabajos de pavimentación hidráulica, sobre la calle Mariposa, en la colonia El Magisterio.

Así lo dio a conocer la funcionaria durante una entrevista en donde explicó que los trabajos que se realizan sobre la calle Mariposa, se suman a las acciones que se han puesto en marcha sobre la calle La Babia ubicada en esquina con Federico Chapoy y el jardín de niños, Diego Rivera.

Dijo que aunado a estas acciones, posteriormente se estará realizando la pavimentación por la calle Zaragoza y callejón sin nombre y con ello se termina el circuito que es el acceso a la escuela México, obra que forma parte de una de las prioridades fincadas por la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, en materia de infraestructura vial y mejoramiento de acceso a planteles educativos.

Otra de las obras en cuestión, es la pavimentación en la calle primera a un costado del jardín de niños Federico Berrueto y la calle Mina, misma que se encuentra completamente deteriorada y por ello se va a retirar el poco pavimento asfáltico y se sustituirá con concreto hidráulico.


A SABER
Otras obras
» Se viene trabajando también en obras del tiro 4 de Palaú, en las calles Victoria, Nuevo León y Aguascalientes y luego se hará lo propio en la calle Yucatán.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png