×
hace 1 mes
[Deportes]

El iraquí Yousuf Zetuna arribó al Saltillo FC

Busca Yousuf Zetuna convertirse en el goleador titular del Saltillo FC

Imprimir
El iraquí Yousuf Zetuna arribó al Saltillo FC
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo Coah.- Por Saltillo han pasado jugadores de nacionalidades excéntricas como Abdul Thompson Conteh de Sierra Leona o Senad Repuh y Alen Avdic de Bosnia y Herzegovina, ahora se suma Yousuf Zetuna de Irak a la lista, siendo anunciado como refuerzo del Saltillo FC para la Liga Premier Serie A.

Su experiencia en México ha sido breve, arribando a nuestro país para los Alebrijes de Oaxaca en el 2019 con quienes debutó en Copa MX y resultó campeón del Ascenso MX, después pasó a las filas de los Reboceros de La Piedad con quienes disputó par de partidos, por lo que ahora busca mayor regularidad.

“Tenía algunos contactos que me ayudaron a llegar aquí, se ve que es un equipo muy profesional y muy serio, en verdad me está gustando estar aquí (con el Saltillo FC), el estilo del futbol mexicano es muy bueno, mucha técnica y jugadores de calidad”, indicó.

Desde los 8 años, Yousuf dejó Irak junto con su hermano Yohan, para refugiarse en Turquía y después trasladarse a Estados Unidos. En México, están única y exclusivamente por el futbol, por lo que espera poder crecer ahora en el balompié saltillense.

Goles, es lo que promete el ariete iraquí en esta nueva aventura por el Saltillo FC, se dijo comprometido con el equipo, mismo al que quiere ayudar a escalar rumbo a las primeras posiciones, para ser protagonistas a partir del 18 de septiembre, fecha de inicio de la Liga Premier Serie A.

“Ojalá podamos sacar muchos puntos y estar en las primeras posiciones de este torneo, busco meter muchos goles, los más que se puedan, para ayudar al equipo en lo que necesite”, indicó el nuevo atacante de la oncena saltillense que se fue en blanco por su paso en La Piedad.



Sin casos positivos

En otro orden de ideas, Raúl López Estrada, técnico del Saltillo FC, informó que tras la entrega de resultados de los exámenes de Covid-19, todos dieron negativo, por lo que se mantendrán en el seguimiento de los protocolos para mantenerse sin contagios del nuevo coronavirus.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}