×
hace cerca de 3 meses
[Béisbol]

¡El jefe del norte! Sigue la buena racha de Saraperos

Los Saraperos continúan imparables, ya que le pegaron a los Generales de Durango y se colocan como líderes de la Zona Norte

Imprimir
¡El jefe del norte! Sigue la buena racha de Saraperos
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo ya mandan en la Zona Norte al vencer en casa a los Generales de Durango por 8-4 y aunado a la derrota de los Toros de Tijuana ante Monclova. para ser el líder del grupo.

La Nave Verde sigue con el bate candente al sumar su cuarta victoria consecutiva, mientras Durango su séptima derrota al hilo.

Saraperos comenzó a imponer su ley temprano en el partido, pegando con dos carreras en el primer rollo tras el jonrón de dos rayitas de Jorge Vázquez, llevándose entre las espuelas a Juan Pérez.

Los Generales le dieron la vuelta de inmediato en el arranque del segundo episodio con un rally de tres carreras mediante el doblete de Aneury Tavarez, remolcando al plato a Carlos Muñoz, Santiago González y Jesús Loya, con el 3-2.

Pero la ventaja de estar en casa y de andar enrachados le dio a la Nave verde impulso para adelantarse de nuevo en la baja del segundo inning con dos rayitas impulsadas por Rainel Rosario y “Manny” Rodríguez, con el 4-3.

Saraperos siguió dejando en claro que el que manda aquí en Saltillo no es el general, sino el sarape, al clavar tres carreras con el cuadrangular de Josuan Hernández, poniendo una ventaja imposible para el cuadro de Durango.

Ya con el 7-3 abajo, Generales intentó darle alcance a los verdes con una en la sexta a spikes de O’Koyea Dickson, teniendo respuesta de inmediato en la baja de ese episodio de caballito, entrando a la goma Jorge Vázquez con el 8-4 de la victoria de los locales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png