×
hace 4 semanas
[Béisbol]

El jueves fijarán fecha de arranque

Los Rojos se encuentran puestos para participar en la temporada invernal de la categoría Premier en la Liga de Béisbol...

Imprimir
El jueves fijarán fecha de arranque
Piedras Negras, Coah.- El próximo jueves habrá de fijarse la fecha de arranque de la temporada invierno de la categoría Premier de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras, reveló ayer el presidente de este circuito, José Ángel Martínez Sánchez, quien añadió que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 11 equipos.

“El jueves tendremos nuestra primera junta con representantes de equipos participantes, a las 7:30 de la tarde, en las oficinas de Carga, Descarga y Almacenaje de Piedras Negras que se localizan por la calle Ocampo en la zona centro y donde esperamos la puntual asistencia de cada uno de los representantes de equipos”, dijo el directivo.

Y añadió “Ahí vamos a dar lectura de las bases de nuestra liga y fijar la fecha tentativa para el arranque de la temporada inviernos”.

Comentó que hasta el momento se tiene confirmada la participación de once equipos y que la invitación se mantiene abierta a todos aquellos clubes deportivos, escuelas, empresas, colonias y equipos libres en general para que se inscriban el próximo jueves y no se queden sin participar en este circuito de pelota.

Para finalizar, Martínez Sánchez dijo que entre los equipos confirmados se encuentran: Los Compadres, Indios, Astros, Expos, Diablos, Águilas de Piedras Negras-Eagle Pass, Rojos, Dodgers, Rieleros, La Morelos y La Bravo.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png