×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘El Matías’ les deja recuerdo en patrulla

El indigente conocido como “El Matías”, fue llevado a la Comandancia pero en el camino hizo sus necesidades a bordo

Imprimir
‘El Matías’ les deja recuerdo en patrulla
“El Matías”, amenazó con quebrar los vidrios de la Zapatería Amador al mediodía de ayer.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Luego de querer quebrar los cristales del aparador de una céntrica zapatería, el indigente conocido como “El Matías”, fue llevado a la Comandancia pero en el camino hizo sus necesidades a bordo de la patrulla.

El sujeto que dejó el desagradable obsequio en el asiento trasero del Ford Figo, se encontraba sobre la calle Hidalgo del primer cuadro de Monclova.

Fue reportado por empleadas de la Zapatería Amador, ya que las amenazaba con quebrar los cristales y al poco rato oficiales preventivos llegaron al lugar.

El individuo que vive en situación de calle fue rápidamente esposado y subido a la flamante patrulla policiaca, pero en el camino al momento de bajarlo en la Comandancia se dieron cuenta que había evacuado.

Les tocó a los uniformados quitar la tremenda mancha con desinfectante y detergente para luego proseguir con sus rondines.

Matías fue refundido en una de las celdas donde estaría por espacio de doce horas arrestado por la falta administrativa de alterar el orden público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}