×
hace 2 semanas
[Futbol]

El mexicano Marcelo Flores, firmará contrato de 5 años con el Arsenal

El joven de 16 años ha dejado una grata impresión en los Gunners, por lo que quieren amarrarlo para que siga con su crecimiento.

Imprimir
El mexicano Marcelo Flores, firmará contrato de 5 años con el Arsenal
Foto: Arsenal
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Marcelo Flores tiene un futuro prometedor dentro del Arsenal, por lo que la directiva del club de la Premier League tiene en carpeta firmarlo por cinco años, esto de acuerdo a Rubén Flores, padre del joven mexicano de 16 años.

En entrevista con Milenio-La Afición, el progenitor explicó que Marcelo tiene asegurado un contrato de dos años, aunque ya existe un compromiso de ambas partes para alargar la relación.

"Marcelo tiene contrato los próximos dos años para jugar en la sub-18, pero ya tengo un acuerdo en el que va a firmar un contrato profesional por los próximos cinco años con el Arsenal; por reglas de UEFA y FIFA no se puede hacer hasta el 1 de octubre de este año, que es cuando él (Marcelo) cumple 17 años, pero ya tenemos un acuerdo y un arreglo y seguramente el 1 de octubre saldrán las noticias de que un mexicano firmó un contrato profesional con el Arsenal por tantos años".




Marcelo Flores brilla con las juveniles

Rubén Flores explicó que, por ahora, Marcelo permanecerá con la Sub-18 para continuar con su proceso de formación, esto a pesar de que en las últimas semanas ha tenido entrenamientos con el primer equipo del Arsenal y a que ha destacado en varios juegos en inferiores.

“Marcelo va a jugar con la sub-18, el año pasado ya jugó ahí, tuvo 5 o 6 participaciones jugó la FA Cup y este año será uno muy importante para él, porque tendrá una muy buena exposición en el futbol inglés y europeo jugando en la Sub 18; los scouts y los equipos en el futbol profesional ya están muy metidos en esa edad”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}