×
hace 1 mes
[Deportes]

El Nápoles no metió las manos

El Atlético Español no tuvo contemplaciones ante un rival débil como el Nápoles

Imprimir
El Nápoles no  metió las manos
Cruz Esteban Vázquez lideró la ventaja española.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Atlético Español no tuvo contemplaciones ante un rival débil como el Nápoles y terminó imponiéndose por goleada de 5-0, en la actividad sabatina de la Liga de Futbol Mayor.

En cotejo correspondiente a la quinta jornada, Cruz Esteban Vázquez brindó una inspirada actuación al anotar a los minutos 20 y 35 para figurar como el principal artífice de la victoria conseguida por el equipo que dirige Guadalupe Hernández Fraga.

La ventaja fue redondeada por Víctor Alcocer con un tanto al ´45, mientras que Rogelio de León marcó al ´60 y Javier González apareció al ´68 para ponerle el cerrojo a la abultada ventaja sobre el Nápoles.

Reparten unidades

El conjunto de Línea Coahuila-Durango vino de abajo en dos ocasiones y alcanzó a rescatar un punto tras igualar 2-2 con San Diego, en la cancha del Álamo.

Baldomero Lozano de la Cruz anotó al ´16 y Ramiro Garanzuay hizo lo propio al ´47 para la escuadra de San Diego, mientras que los ferrocarrileros respondieron con tantos de Fabián Ozuna al minuto 25 y Aarón Chávez al ´65 para negociar la igualada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}