×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

‘El objetivo es mejorar el entorno para las familias’

Remozan trabajadores municipales la colonia Santa Fe; acude también la Feria DIF Brigada

Imprimir
‘El objetivo es mejorar el entorno para las familias’
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Con la participación de más de 100 trabajadores de los departamentos de Bacheo, Alumbrado, Parques y Jardines, Ecología, Mi Mascota y Compara, el alcalde José María Morales Padilla arrancó el programa Todos Chambeando en la colonia Santa Fe.

“El objetivo de la actual Administración es mejorar el entorno de cada una de las familias ramosarizpenses. Este programa será un sello del Gobierno municipal y llegará a todos sectores de la localidad”, dijo.

Destacó que se trabajará junto con los vecinos de todas las colonias con la finalidad de que saquen todos sus cacharros, limpien sus exteriores y embellezcan las áreas de esparcimiento.

Mencionó que desde hace más de 13 meses todas las direcciones empezaron a chambear, pero en ocasiones el esfuerzo se perdió porque los distintos esfuerzos ofrecidos están en diferentes puntos de la localidad.


Realizan brigada

En la misma colonia Santa Fe, unos 200 habitantes resultaron beneficiados con la Feria DIF Brigada, en la que se ofrecieron consultas médicas generales, oftalmológicas y dentales, vacunación y cortes de cabello, entre otros servicios.

El alcalde José María Morales Padilla recorrió cada uno de los módulos y platicó con los encargados sobre lo que exponían y le explicaban a los vecinos de la colonia.

En el evento participaron integrantes de Guerreras por la Vida con la recolección de taparroscas y donación de cabello; Arte Manual, con elaboración de moños; el módulo de atención para el Adulto Mayor; Pronnif; la Casa de la Cultura; Prevención del Delito, con pláticas y atención de niños; Registro Civil y el Voluntariado, con donación de frutas y verduras.

El director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla, expuso que los ramosarizpenses han respondido positivamente a las brigadas en los diferentes sectores de la localidad así como en las comunidades rurales.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}