×
hace 1 mes
[Coahuila]

El PAN y Morena ‘saben que van a perder’: Verónica Martínez

Por eso piden aplazar la elección hasta el próximo año

Imprimir
El PAN y Morena ‘saben que van a perder’: Verónica Martínez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El PAN y Morena piden posponer la elección de diputados locales hasta el próximo año porque no están preparados para contienda y los errores del Gobierno Federal, arrojarían un resultado adverso para estos partidos en la entidad, aseguró la senadora Verónica Martínez García (PRI).

“Saben que van a perder. Nosotros, al contrario, estamos listos como partido, para atender las indicaciones que haya resuelto ya el Instituto Nacional Electoral y si ya se dijo que hay una posible fecha de la elección, estoy segura que se van a tomar todas las precauciones y cuidados necesarios para que la gente pueda ir segura a votar y elegir a sus mejores propuestas”.


“En estos tiempos en los cuales han dejado mucho que desear muchos de los que están al frente de los gobiernos, como es el Gobierno Federal y es en la manera en la cual la gente puede salir a definir quienes quieren que los representen”.


A final de cuentas, dijo, Morena no ha dado un buen resultado como gobierno y tienen miedo de que la elección esté próxima a realizarse.

“Creo que Coahuila está listo para tener la elección este año, sin embargo, estaremos atentos a que se sigan todos los lineamientos de seguridad necesarios para las personas que puedan acudir a participar en esta elección y seremos respetuosos de las decisiones que se tomen por parte del INE”.


Refirió que el 18 de octubre es una fecha tentativa para la jornada electoral, sin embargo, si en dado momento no están las condiciones para realizar la elección podría modificarse la fecha.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}