×
hace 3 semanas
[Seguridad]

El próximo feminicidio es el tuyo: amenaza a su expareja en Saltillo

Pese a la denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento, las autoridades le propusieron a la afectada cambiarse de casa

Imprimir
El próximo feminicidio es el tuyo: amenaza a su expareja en Saltillo
Foto: Especial
Saltillo, Coahuila.- “El próximo feminicidio es el tuyo”, advirtió Edgar Alvarado Ortiz a su ex pareja tras golpearla.

Pese a la denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento, las autoridades le propusieron a la afectada cambiarse de casa, empleo y teléfonos de celular, o llamar de nuevo si se ex vuelve a agredirla.

Desde hace 15 días, cuándo Yuliana “N” presentó su denuncia, las autoridades aseguraron haber capturado al agresor, sin embargo, este continuaba acosándola, acudiendo a su casa, y amenizándola de muerte.

“En la Fiscalía me dijeron que no podían hacer nada más que una orden de restricción, me recomendaron salirme de la casa y cambiar mis números, pero entonces en qué te apoyan cuando alguien te amenaza con matarte y matar a tus hijos”, comentó la afectada.

Quien evidenció la omisión de los cuerpos policiacos pues también aseguraron haberlo capturado diciéndole que ignorara las amenazas.

Asimismo, denunció, el agresor robó fotografías de sus redes sociales para hacer cuentas falsas y ofrecer “servicios” de todo tipo.

“Continúa el acoso con otras cuentas o teléfonos que desconozco, envía videos donde se está drogando o al teléfono de mis hijos adolescentes”, agregó la afectada.

“Me pregunto qué hacen las autoridades, si están esperando que ese otro feminicidio sea el mío”.




Imprimir
te puede interesar
similares