×
hace 9 meses
[Liga MX]

El regreso de las Superchivas

Por Marca

Luis Fernando Tena tendrá dos y hasta tres opciones por posición

Imprimir
El regreso de las Superchivas
A partir de este momento se va a hablar de campeonatos; dijo Ricardo Peláez | Foto: Especial
Escuchar Nota


Guadalajara.- Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, no perdió el tiempo en esta ventana invernal de transferencias y junto a Luis Fernando Tena está armando un plantel con muchas variantes para el Clausura 2020, por lo que los aficionados rojiblancos podrían ilusionarse con el regreso de las Superchivas.

Con los fichajes de Uriel Antuna,José Madueña,José Juan Macías y José Juan Vázquez, más las inminentes incorporaciones de Cristian 'Chicote' Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña y Víctor Guzmán y alguna otra que se dé -esperando que no haya bajas importantes-; 'El Flaco' Tena contará con dos y hasta tres variantes por posición.



El conjunto rojiblanco terminó el Apertura 2019 jugando 4-2-3-1 bajo las órdenes de Luis Fernando Tena, por lo que el potencial 11 inicial para el siguiente torneo sería este:



En cada posición, el técnico rojiblanco tendría más de dos opciones. Por ejemplo, en la banca contará con laterales derechos como José Madueña y Jesús Angulo, quienes llegarían para este torneo, más Jesús 'Chapo' Sánchez y Josecarlos Van Rankin; aunque alguno de ellos podría salir.

Además, en todas las líneas la competencia interna incrementaría. Cabe destacar que en medio campo tendría en la banca al 'Gallo' Vázquez y en ataque a Alexis Vega; dos hombres que podrían servir de revulsivos o incluso podrían ser titulares en caso de lesión o de un bajón futbolístico.

Bien lo dijo Ricardo Peláez en su presentación como director deportivo: "A partir de este momento se va a hablar de campeonatos; se acabó el tema de cociente"; y el dirigente ya está cumpliendo con su parte al armar un plantel competitivo, ahora solo falta que los jugadores respondan en la cancha para que la afición sueñe con la estrella número 13.








Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}