×
hace 1 mes
[Futbol]

El Rey metido de lleno en la pelea

Ganan 6-4 a los Alijadores con 3 goles de Julio Uribe en la recta final de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier.

Imprimir
El Rey metido de lleno en la pelea
Jugadores de los Abogados El Rey dedican triunfo al dueño y patrocinador del equipo, Noé Quintanilla, por su cumpleaños el fin.
Piedras Negras, Coah.- Con tres goles de Julio Uribe, los Abogados El Rey de Noé Quintanilla se alzaron con una valiosa victoria por 6-4 sobre los Alijadores en plena recta final del Torneo Clausura 2019 en la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier y de paso meterse de lleno en la pelea y afianzar su boleto a los cuartos de final en un sexto lugar.

Uribe con sus tres tantos de esta jornada (15) llegó a 17 tantos y mantenerse como el cuarto mejor goleador del torneo. Joe Martínez lo imitó con dos más y César Fernández con uno para el 6-4 definitivo.

Por Alijadores, Noé Ramos descontó en tres ocasiones y José Rodríguez lo imitó con uno.

Con este resultado la escuadra de Noé Quintanilla llegó a 26 puntos y ascendió de un séptimo a un quinto lugar en la tabla general de posiciones (dentro de la zona de clasificación a los cuartos de final), mientras que Alijadores se quedaron con nueve unidades en el noveno sitio, aún con aspiraciones de llegar a la liguilla.

Es de mencionar, que este triunfo de los Abogados El Rey fue dedicado a Noé Quintanilla por estar cumpliendo años el día del juego.

GANAN POR DEFAULT
En otros resultados de esta liga, los Ángeles de Armando Cid ganaron 2-0, por la vía rápida, a la escuadra del Parque Juárez que no se presentó al juego, para llegar en esta forma 25 puntos y ascender de un octavo a un sexto lugar.

Con igual suerte corrieron los Abogados JMMM quienes ganaron 2-0 por la misma vía ante los sotáneros de la Presidentes. Con el triunfo los multicamapeones se reafirmaron como líderes-invictos con 39 puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares