×
hace 1 mes
[Futbol Rápido]

¡El título es de Mendoza!

El Deportivo Mendoza se coronó ganando esta emocionante final ocho goles contra seis...

Imprimir
¡El título es de Mendoza!
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Muy emocionante e intensa resultó la final de este octavo torneo de la categoría Juvenil del Fútbol Rápido Polideportivo San Antonio, ya que el Deportivo Mendoza y La 28 pelearon muy fuerte en busca de llevarse a casa el campeonato, siendo finalmente la escuadra que comanda Guillermo Montelongo la que se saldría con la suya con marcador de 8-6.

Poco a poco Mendoza fue equilibrando las cosas hasta conseguir darle la voltereta al marcador con goles de Leonardo Piña y Guillermo Montelongo Jr.

Ya en el tercer cuarto La 28 acortó aún más la diferencia logrando poner el marcador seis goles contra cinco, algo que emocionó a sus aficionados quienes pensaron podrían empatar o hasta recuperar la ventaja en este partido.

Hasta el último minuto hubo emociones en esta final que terminó ganando Mendoza ocho goles contra seis, con anotaciones de Guillermo Montelongo Jr. (3), Leonardo Piña (2), Eder Anguiano (2) y Fernando Noriega (1); por parte de La 28 anotaron Ariel Martínez (5) y Ramiro Rodríguez (1).


Imprimir
te puede interesar