×
hace 1 semana
[Espectáculos]

El Tri celebra medio siglo de rock

El Tri ofreció una explosiva velada para sus fan de hueso colorado

Imprimir
El Tri celebra medio siglo de rock
Saltillo, Coah.- El público saltillense no podía quedar al margen de los festejos del 50 aniversario de El Tri, ya que son numerosos los fans de hueso colorado que esta icónica banda tiene en la capital sarapera.

Tras ofrecer el sábado una explosiva velada para los laguneros, la alineación comandada por Álex Lora llegó ayer puntual a su cita en el Lienzo Charro Profesor Enrique González.

Los fieles seguidores de la legendaria banda empezaron a llegar con mucha antelación. Desde las 17:00 horas los incondicionales de El Tri empezaron a compartir mensajes a través de redes sociales donde manifestaban su beneplácito por ser parte del inolvidable acontecimiento.

Como es su costumbre, Álex llegó acompañado de su “domadora”, Chela Lora, y con toda la actitud, incitando a la raza, a través de sus inconfundibles gritos, a rocanrolear y a pasársela “ching...” esa noche. Incansable, energético, el rockero contagió de inmediato el ánimo festivo a los cerca de 2 mil 500 asistentes que correspondieron con efusivos gritos y aplausos al oír el infaltable “Viva México, cabr...”

El ambiente en el Lienzo se puso de lo mejor al resonar en la fresca noche acordes conocidos por todos los presentes, y es que el setlist incluyó algunos de los más grandes éxitos de El Tri, entre ellos Metro Balderas, Perro Negro, Contigo me Conformo, Pobre Soñador y Nacimos para Rodar.

La velada se prolongó por alrededor de dos horas en las que Álex prendió a la banda saltillense con otras de sus emblemáticas interpretaciones como ADO, Triste Canción y Las Piedras Rodantes, que la multitud coreó a todo pulmón.

Así, Saltillo se sumó a la larga lista de plazas que los Lora han visitado como parte de su gira y en las que han dejado una estela de alegría por celebrar al rock nacional que ha tracendido a varias generaciones.


Gira

» Días atrás la agrupación, pionera en el rock and roll en español, celebró los 50 años del Metro de Ciudad de México con una presentación en la glorieta de los Insurgentes, que congregó a unas 3 mil personas.


Imprimir
te puede interesar
similares