×
hace 1 mes
[Futbol]

El último mensaje de Maradona fue para su hijo pequeño: ‘cuídame a mi ángel, no se compara con nada’

Horas antes de su fallecimiento, Diego le hizo llegar un mensaje muy particular a la pareja actual de la madre de su hijo

Imprimir
El último mensaje de Maradona fue para su hijo pequeño: ‘cuídame a mi ángel, no se compara con nada’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Diego Armando Maradona perdió la vida el miércoles pasado. Sin embargo, conforme pasan los días, siguen saliendo muchas situaciones de su vida personal a la luz, como la que ahora se ha dado a conocer en relación a su hijo más pequeño, Diego Fernando, a quien se refiere en su último mensaje.

EL ÚLTIMO MENSAJE DEL PELUSA: 'CUÍDAME A MI ÁNGEL'

Maradona, quien atravesaba por problemas psicológicos ante de su fallecimiento, le hizo llegar un emotivo mensaje que más bien sonó a despedida, a través de un audio a Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, madre del niño de siete años.

En el mensaje, Maradona le pide a Mario que le cuide a su pequeño hijo, al tiempo de decirle que veía muy feliz a su expareja al lado suyo.

"Hola Mario, habla Diego. Yo sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos. Me cuidas a mi ángel, que no tiene parangón (comparación) con nada. Tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana".




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}