×
hace 1 mes
[Futbol]

‘El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan’: el mensaje de Ibrahimovic contra el Covid

El delantero sueco mandó un mensaje llamando a la conciencia de usar el cubrebocas ante el rebrote del coronavirus

Imprimir
‘El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan’: el mensaje de Ibrahimovic contra el Covid
Instagram | @iamzlatanibrahimovic
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, tras recuperarse del covid-19, mandó un mensaje fiel a su estilo donde llama a hacer conciencia sobre el uso de cubrebocas tras el repunte de contagios que se ha vivido en Europa.

Mientras estuvo contagiado de coronavirus, Ibrahimovic se perdió cinco partidos (Bodo Glimt, Río Ave, Crotone y Spezia); tras su recuperación, el delantero sueco ha convertido cinco goles en cuatro cotejos, ayudando al Milán a llegar al liderato de la Serie A.

Ibrahimovic realizó un video donde llamó a toda la población italiana a respetar las reglas de distanciamiento social y el uso de cubrebocas dado al repunte de casos que se han presentado en los últimos días en el Viejo Continente.

"El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Distancia social y máscaras, siempre. Le vamos a ganar", es lo que comentó el delantero del Milan.




​​Parte de las medidas de seguridad que ha tomado el gobierno italiano para frenar el inminente aumento de casos fue cerrar, hasta el 24 de noviembre, cines, teatros, salas de concierto, congresos, piscinas o gimnasios, así como la prohibición de abrir más tarde de las 18:00 locales a bares y restaurantes, entre otras cosas.

Con Información de La Afición


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}