×
hace 3 meses
[Internacional]

El ‘yate para pobres‘: inflable y cuesta menos de 500 euros

Se infla en 20 minutos, aunque es necesario utilizar una bomba eléctrica

Imprimir
El ‘yate para pobres‘: inflable y cuesta menos de 500 euros
España.- Su nombre oficial es "Inflatable Bay Breeze Boat Party Island" pero los usuarios de redes sociales ya han bautizado al inflable como "el yate para los pobres". Es portátil y puede ser una buena alternativa para pasarlo en grande este verano flotando en el mar.

"El yate para los pobres" tiene capacidad para hasta seis personas y una longitud de seis metros. A pesar de no tener motor ni remos, cuenta con otros detalles como una plataforma en la parte trasera que facilita el acceso al dispositivo, una pequeña piscina interior y un hueco de unos 6x3 metros que puede servir como nevera.

Se infla en 20 minutos, aunque es necesario utilizar una bomba eléctrica. Plegado, el yate para pobres cabe en una caja en el maletero, así que puede transportarse a cualquier sitio.

El producto aún no está disponible en Amazon España, pero se espera que pronto lo esté. Por ahora se puede comprar en Amazon EU por 349,99$ más gastos de envío y posibles costes de aduana o en eBay por 416,52€ con estos valores incluidos.

En los países en los que está disponible ha sido todo un éxito y ya está agotado. Si el año pasado las playas estaban abarrotadas de flamencos, este año podría tocar el turno a estos yates.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png