×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Elaboran periódico mural en EMSAD 23

Impulsa director actividades rumbo a Planea 2020...

Imprimir
Elaboran periódico mural en EMSAD 23
Jiménez, Coah.- Los programas educativos en la EMSAD 23 “Mártires de Río Blanco” siguen a la vanguardia en beneficio de los estudiantes.

El director del plantel, Evelio Celedón Banda y personal de la institución, continúan impulsando las actividades escolares rumbo a Planea 2020.

Con fundamento en todo lo anterior, los estudiantes de este plantel llevaron a cabo la elaboración del periódico mural Planea, logrando todo un éxito.

Posteriormente elaboraron lonas Planea colocadas en el plantel para la difusión de las diferentes actividades que se van a realizar en la institución.

También añadieron los círculos de asesorías en las cuales el objetivo es que cada grupo impacte en el índice de aprobación de estudios del plantel.

Celedón reconoció en el director general de los Cecytec-EMSAD, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, todas las acciones emprendidas a nivel estatal.

Sin duda alguna “nuestro director general está ocupado por la calidad educativa de los alumnos del subsistema, rumbo a Planea 2020”, dijo Celedón.

El equipo de trabajo de la EMSAD 23 “Mártires de Río Blanco” reitera su compromiso de ofrecer calidad, con todos los jóvenes y con la sociedad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png